martes, 19 de julio de 2011

Homeopatía sin riesgos

     Verdes  cafecitos, en forma de hierbas o tabletas: así se presentan algunos suplementos dietéticos, preparados en base de remedios homeopáticos. De igual manera se encuentran los productos alimenticios alternativos, de menor grasa o azúcar, o los productos naturales (arroz integral) que se venden en las tiendas naturistas.

     Blancos o rojos pueden ponerse los consumidores cuando la falta de información de dichos productos y de un asesoramiento correcto por parte de los dependientes, generan situaciones de peligro para el comprador. Por eso, a as personas que atienden en esos establecimientos se les pide que impartan programas de preparación a su personal. Y es que son muchos los consumidores que acuden allí para adquirir productos que complementen otros tratamientos médicos tradicionales, para tratar el colesterol, la ansiedad, la tensión o la obesidad.

     El riesgo: tomar combinaciones de hierbas y fármacos inadecuados. Al igual que los productos alimenticios y los medicamentos, los suplementos necesitan regularse y evitar que sus ingredientes contengan sustancias químicas.

INFOCONSUMO: Consuma Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario